Clima y Gas | Empresa
353
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-353,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La mejor calidad

Todos nuestros productos de alta calidad, versátiles y seguros que ofrecen una respuesta ante cualquier necesidad constructiva, tanto en obra nueva como en rehabilitación, en pequeñas instalaciones y grandes proyectos.

En Clima y Gas no existen los problemas, sólo existen soluciones

A la vanguardia de la tecnología, CLIMA Y GAS ofrece la certeza de una experiencia y de un conocimiento consolidado, así como un inmejorable servicio que la caracterizan por ser una empresa seria y dinámica.
Además, CLIMA Y GAS ofrece la gran ventaja de su equipo humano afianzado: un patrimonio global de conocimiento, información y organizativo en continuo crecimiento.

Liderar es innovar, innovar es Clima y Gas

Presente en Murcia desde hace más de 38 años, como líder en el sector del frio industrial y climatización en general. El equipo de personas motivados e implicados en la consecución de los objetivos que les marcan los instaladores, y todos aquellos clientes que alguna vez han depositado su confianza en nosotros, y que en su mayoría, siguen haciéndolo.